Consultoria/Servicios Empresariales

Siempre listos para Asesorarlo

Administracion Financiera

Solucionando tus Necesidades

Trabajando en Equipo

Para resolver tus problemas brindandote soluciones

La mejor Alternativa

Para el desarrollo de nuestros clientes.

Clientes Satisfechos

Nuestra mejor Publicidad.

martes, 8 de diciembre de 2015

Sera Digital los tramites ante el IMSS



(Alta en Clínica de Adscripción o Unidad de Medicina Familiar)
Si eres asegurado(a) vigente o pensionado(a), puedes registrarte en la Clínica o Unidad de Medicina Familiar (UMF) del IMSS que te corresponda, para recibir los servicios médicos del Instituto.
Requisitos: CURP, Código Postal de tu domicilio y correo electrónico personal. 

(Solicitud de Asignación o Localización del Número de Seguridad Social)
¿Necesitas obtener tu Número de Seguridad Social para asegurarte, te lo solicita tu empresa o tu escuela? Obtenlo en línea.
Requisitos: CURP y correo electrónico personal.

 
Protégete incorporándote al IMSS, ya seas Patrón Persona Física, Trabajador Independiente, Trabajador Independiente del Campo o Empleado Doméstico. Recuerda que puedes aplicar a los beneficios RISS*.
*para saber más, consulta las características y beneficios del RISS aquí)
Requisitos: CURP, Código Postal y correo electrónico personal.

(Registro y Actualización de Derechohabientes)
Registra, da de baja o actualiza los datos de tus beneficiarios(as), puede ser tu hijo(a), esposa(o), concubina(rio) y/o padres. También podrás solicitar una prórroga por estudios para tus hijos mayores de 16 años que cursen estudios en escuelas del Sistema Educativo Nacional.
Requisitos: Registrarse en el Escritorio Virtual, Firma Electrónica Avanzada (FIEL), tu CURP, la CURP de tu beneficiario(a) y correo electrónico personal. Si requieres tramitar una prórroga por estudios, además necesitarás una Constancia de Estudios emitida por la escuela en donde está estudiando tu hijo(a).

(Continuación Voluntaria en el Régimen Obligatorio)
Si fuiste dado de baja ante el IMSS por tu patrón en el Régimen Obligatorio, puedes inscribirte nuevamente de forma voluntaria.
Requisitos: CURP y correo electrónico personal.

(Seguro de Salud para la Familia)
Si no cuentas con un seguro médico, el IMSS te permite asegurar a tu familia para que reciba los servicios médicos que ofrece
Requisitos: Correo electrónico personal, tu CURP, la CURP de tu beneficiarios(as) y Número de Seguridad Social(NSS) de tu(s) familiar(es).





¿ Sera Gradual la Contabilidad Electrónica para algunos Contribuyentes en 2016 ?


Se prevé que la contabilidad electrónica en 2016 sea gradual y sin prorroga, según esto dijo Aristoteles Nuñez Sanchez Jefe del SAT, a la presidenta del IMCP Leticia Hervert la contabilidad electrónica sera obligatoria para mas de 5 millones de contribuyentes a partir del año que se viene.
Aun no se dan las fechas pero se contempla que se gradual para los que tengan la contabilidad menos pesada como los que tributan en, Honorarios, Arrendamiento habitacional, P.F. con actividad empresarial con ingresos de hasta dos millones de pesos y P.F. con ingresos hasta dos millones de pesos, con estas nuevas disposiciones alrededor de 5 millones de contribuyentes tendrán la obligación tratándose de Personas Físicas con actividad Empresarial, descartando a los contribuyentes que tributan en el Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) claramente usando el sistema Mis Cuentas, los de Honorarios y Arrendamiento.